miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bailando



Bailando, bailando,
amigos adiós, adiós, el silencio loco.
Bailando, bailando,
amigos adiós, adiós, el silencio loco.
Bailando ...

Sí señor, efectos especiales, yeah, yeah, yeah.
sí señor, la trepanación, yeah, yeah, yeah.

Tú y yo a la fiesta,
tú y yo toda la noche.
Tú y yo a la fiesta,
tú y yo ...

Bailando, bailando,
amigos adiós, adiós, el silencio loco.
Bailando, bailando,
amigos adiós, adiós, el silencio loco.
Bailando ...

Sí señor, corona de cristales, yeah, yeah, yeah.
sí señor, una felación, yeah, yeah, yeah.

Tú y yo a la fiesta,
tú y yo toda la noche.
Tú y yo a la fiesta,
tú y yo ...

Bailando, bailando,
amigos adiós, adiós, el silencio loco.
Bailando, bailando,
amigos adiós, adiós, el silencio loco.
Bailando ...

(Astrud, 1999, versión de un original de los belgas Paradisio, 1996)

No hay comentarios:

Publicar un comentario