jueves, 21 de febrero de 2008

Elecciones

Ante las inminentes elecciones, unas propuestas extraídas de un artículo de Antonio Orejudo en Público para, en sus palabras, "atraer a la izquierda volátil":
-Revocación de acuerdos con el Vaticano. Prohibición de la enseñanza religiosa a menores de 18 años. Supresión de la financiación pública a la enseñanza concertada.
-Legalización de las drogas.
-Subida a 30 años de la edad para obtener el carné de conducir.
-Aborto libre y gratuito.
-Supresión del Ministerio de Cultura.
-Penas de cárcel para el empleo del plural duplicado. Si alguien dice "todos y todas", al talego.
-Dos opciones: o federalismo o independencia de las regiones, o que el Estado recupere las competencias en Educación, Urbanismo y Medio Ambiente.
-Modificación de la ley electoral.
-Obligación a los bancos y grandes corporaciones de reinvertir alguna migajilla de sus beneficios.
-Prohibido rebajar impuestos, devolver dinero o prometerlo durante la campaña electoral.

1 comentario:

  1. por fin te localicé!! bueno, al menos, en la pantalla.
    Joder, te veo menos que cuando estaba en jerez.
    curiosamente supe algo de ti -en verdad sólo que seguías por la escena gaditana- por una coincidencia algo extraña (conocí a una chica q trabaja en el diario de cadiz). En fin, no voy a decir "a ver si..." porque ya nos conocemos y resulta lastimoso utilizar esta frase hecha con alguien al que se le tiene aprecio y algo de respeto (jaja.. cuñaoooo, que no es algo, es mucho). espero romper pronto la agenda extraescolar y acabar con esta poca vergüenza de no saber de nadie. Que ya sabemos que el azar precisamente no nos reune con las mejores compañías.
    Besitos Pablinho, cuídate, que hay que sobrevivir a esta guerra. Yo, como soy una cobarde, seguramente estaré por aquí un buen rato más.

    ResponderEliminar