viernes, 26 de marzo de 2010

Fantasmas de la estepa

La cosa va como sigue: esta mañana venía a la Universidad Federal de Siberia, Krasnoyarsk, donde este panfleto se ha trasladado, el clásico grupo de estudiantes de instituto para la típica sesión de orientación y propaganda de la Universidad. Como servidor es ahora la mascota del departamento de español, me llevaban cual atracción de feria. Y me pidieron que pusiera de fondo algo de música española. Pero no había conexión a internet, así que eché mano de la maleta y los únicos cds que encontré fueron los de Los Fantasmas en el Pemán. Y esta es la breve historia de cómo el Carnaval de Cádiz en una de sus mejores versiones sonó por los pasillos y aulas de la Universidad Federal de Siberia, para asombro de muchos a los que, en vano me temo, traté de explicar qué carajo es eso del Carnaval. Salud.

(el vídeo es cortesía, o sea mangaso, de guashilandia, sintonícelo en su youtube señora)

7 comentarios:

  1. Hola,estoy flipando o de verdad estas en Siberia,lastima que solo llevaras ese cd en la maleta,que hicistes con todos los que te di jajaja,me imagino que ya sabras quien soy,Fuerza y salud camarada t mando un fuerte abrazo from Madrid,estaremos en contacto,dioooos

    ResponderEliminar
  2. yo sí que estoy flipando ahora, antoine. qué subidón leerte. sí sí que estoy en siberia, la vida que es muy loca tío. me tienes que dar un correo electrónico, así te cuento más cosas. un fuerte abrazo desde la tundra hasta el foro. hasta pronto picha

    ResponderEliminar
  3. Vas a tener para un libro de introducción antropológica. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja... esto sonando en Siberia?? qué arte Pablo.
    ¿qué tal la carne de oso? dulce como pintaban?
    suerte con tus clases y disfruta todo lo que el proceso de congelación te de de margen y un poco más...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. bien por pablo krasnoyark!!!!

    ResponderEliminar
  6. Niño,ya veo que supistes identificarme jajajaja,lo tuyo es de gulag de guardia jajaja,espero que te este resultando provechoso la experiencia...imagino que si...ahi va mi correo so truhan...antonioricardo67@gmail.com...joder aprovechar para darte la enhorabuena por tu querido BarÇa,k desde k no t veo se ha salido del mapa jeje...tron estamos en contacto...se te aprecia...cuidate

    ResponderEliminar